Nuestra firma legal fue creada en el año 2003 por el licenciado Jaime Rodrí­guez (hijo). Desde la creación de nuestro estudio legal, nos hemos dedicado a representar clientes bajo la Ley Federal de Quiebras o Bancarrota.Nuestros clientes son exclusivamente padres y madres jefes de familia, madres solteras, ancianos, pequeños y medianos comerciantes.Queremos llegar a personas asalariadas que ha acumulado tantas deudas que sienten que ya no pueden respirar. Nuestro trato es uno cordial, amigable, humano, compasivo, responsable y honesto.

Misión:

Nuestra misión es ayudar a nuestra comunidad a resolver sus problemas económicos mediante la Ley Federal de quiebras, brindándole un trato serio, responsable y accesible a su condición económica.

Visión:

Nuestra visión es Lograr que las familias puertorriqueñas puedan encontrar alternativas a sus problemas económicos a través de la protección que nos brinda la Ley Federal de Bancarrota y otras leyes federales diseñadas para la protección del consumidor.

Meta:

Nuestra meta es servirle. Es más fácil enfrentar una situación económica difí­cil cuando estamos debidamente orientados.

A veces el no actuar a tiempo conlleva complicaciones futuras. Si desea una asesorí­a legal confidencial, libre de costos y sin compromiso, puede llamarnos a nuestros números telefónicos.

Servicios:

Contamos con un equipo de trabajo debidamente adiestrado para atender su situación de forma rápida, efectiva y humana. Además proveemos servicios legales en las siguientes áreas del derecho:

Seguro Social
Derecho Civil
Derecho Laboral
Derecho Sucesorio
Notaría General
Accidentes, Caídas y Daños.